Julio Comesaña, extécnico del Junior.
Julio Comesaña, extécnico del Junior.
Foto
Archivo

Share:

"Yo no pedí a Michael Rangel en Junior porque no lo necesitaba": Comesaña

El colombo uruguayo le respondió al atacante santandereano, que lo acusó de no recibirlo bien en el equipo en 2020.

El extécnico del Junior, Julio Comesaña, no se guardó nada en su respuesta a las acusaciones que en su contra lanzó el atacante santandereano Michael Rangel, quien señaló que, en 2020, cuando retornó al equipo tiburón, no fue bien recibido por el colombo uruguayo.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Rangel, en entrevista concedida al diario AS, dijo que, en ese momento, hubiese preferido quedarse en América de Cali, equipo con el que en el segundo semestre de 2019 había quedado campeón y goleador, pero le tocó volver al Junior, club que era dueño de sus derechos.

“Llego al Junior y lo primero que recibí fue un batacazo. Julio Comesaña dice que él no me pidió, que él no me necesita, que no me va a utilizar, que estoy como quinto delantero. Me tocó quedarme por el tema de la pandemia, me tocó pelear por un puesto. Él (Comesaña) tenía sus cuatro delanteros, me relegó, no me dejaba entrenar con el equipo al principio, del hotel salía al parque a entrenar solo porque no me dejaban entrenar con el equipo”, afirmó Rangel, actualmente jugador de Llaneros. 

Michael Rangel afirmó que fue un error regresar al Junior en 2020.

Comesaña reconoció que no pidió a Rangel porque consideró que no lo necesitaba en Junior.

“Yo no lo pedí porque no es un jugador que necesitaba. Yo nunca hablé mal de Rangel, simplemente que los equipos que yo tuve él no podía jugar con esos jugadores, era tirarle centros y nosotros no tirábamos centros nunca. Él es un jugador allá, en el área, parado, tiene dificultades para pivotear, técnicamente regular, es un jugador con gol, indudablemente, de cabeza, de volea, con el pie, sabe ubicarse en el área. Yo no hablo mal de él, simplemente yo no engaño a ningún jugador cuando viene”, expresó Comesaña al programa ‘Todos Juegan’.

Leer también: New York Dash FC, un proyecto que combina fútbol y educación

“Yo no recuerdo haberle dicho que yo no lo pedí, pero si lo tengo y lo acepto en el plantel que el club me dio, si tengo la posibilidad, lo pongo. Algunas veces jugó. Es más, la final con Pasto, cuando fuimos campeones en Bogotá, lo puse faltando poco. Nos habían empatado y lo puse porque venía la serie de penales y yo le reconozco a él que es un buen rematador de penales. Yo no lo necesitaba para otra cosa, pero cuando vi que venían los penales dije: ‘Rangel fijo’. Entonces estoy valorando cosas que yo reconozco en él”, agregó.

Comparó la situación de Rangel con la del uruguayo Jonatan Alvez, a quien encontró en Junior en 2018 y dijo que, simplemente, son jugadores cuyas características no encajan en las del equipo.

Más sobre este tema: